Lugares para descubrir en Marrakech

Plazas, mercados, palacios y mezquitas hacen parte de los muchos atractivos con que puede encontrarse el turismo en Marrakech y es que al tratarse de una ciudad en Marruecos con tanta exuberancia, lo cierto es que sus miles de visitantes cuentan con muy generosas alternativas para pasarla bien y conocer más a fondo este antiguo imperio. Mencionaremos entonces algunos lugares para descubrir en Marrakech, no sin antes mencionar que la temperatura suele ser alta la mayor parte del año y que siempre vendrá bien aprender unas cuantas frases en árabe.

Bien sea dentro de la misma ciudad o en sus alrededores siempre habrán bellos sitios para deleitar los sentidos y tener acceso directo a esta magnífica cultura, a continuación unas cuantas recomendaciones.

Qué ver en Marrakech

  • Barrio de los zocos: se trata de un laberinto de callejuelas en el que los artesanos exponen mercancía tal y como es el caso de ropa, adornos, especias, comida, cestas y mucho más. Puesto que se le considera la cuna del regateo, lo propio es animarte a negociar hasta encontrar el mejor precio, la mañana es el mejor momento para visitarlo.
  • Mezquita Kutubía: esta joya arquitectónica propia del siglo XII es todo un icono para el mundo islámico, sin embargo es necesario resaltar que los extranjeros solo pueden recorrer los exteriores pues el interior se reserva para los musulmanes.
  • Jardines de Majorelle: además de disponer de un pequeño museo el arte y el color se toman los alrededores, se pueden apreciar diversidad de plantas y arboles que transforman el ambiente en un conjunto inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *