Las playas más peligrosas del planeta

Generalmente cuando se habla de ir a la playa imaginamos no solo escenarios hermosos sino también ambientes aptos para vivir los mejores momentos bien sea de tranquilidad o de diversión, sin embargo bien sea por las condiciones específicas del terreno o por la situación de las poblaciones que se encuentran a sus alrededores es posible ubicar playas peligrosas alrededor del mundo donde es preciso analizar con cabeza fría que tan viable resulta la decisión de ir.

Así que si te encuentras planeando unas vacaciones en la playa, seguramente podría serte útil el siguiente listado, veamos.

Algunas de las playas más peligrosas del mundo

  • Playa de Kilauea en Hawai: su exótica belleza la hace realmente atractiva para el turista, sin embargo se ubica justamente al lado del principal cono del volcán Kilauea que por cierto se clasifica como activo. Así seguramente ya podrás ir entendiendo la razón por la que unos minutos de nadar en estas aguas podría terminar en una gran tragedia.
  • Bikini atoll beach en las islas Marshall: debido a que entre 1946 y 1958 el ejército de Estados Unidos realizó allí pruebas nucleares, los niveles de radiación continúan siendo un indicador de alerta que más vale evitar.
  • Lamu island beach en Kenia: la belleza y esplendor de estas aguas puede ser disfrutada por pocos ya que se encuentra en una zona en conflicto donde los grupos islámicos de Somalia acostumbran a realizar secuestros enfocados al turismo.
  • Playa de west end en Bahamas: debido a que en estas aguas se ha identificado una nutrida población de tiburones tigre, lo más responsable es prescindir de esta alternativa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *