La oración a Santa Marta para el amor

En medio de la devoción católica, es posible encontrarse con Santa Marta, una mujer bastante importante para la iglesia por su ejemplo de fe y servicio los cuales le sirvieron para brindar hospedaje al propio Jesús y convertirse por lo tanto en patrona de los hogares, las cocineras, amas de casa, hoteles y lavanderas. A través de su intercesión es mucho lo que puede lograrse, por lo tanto realizaremos referencia a la oración a Santa Marta para el amor, ya que es una costumbre popular acudir a ella con este propósito.

Puesto que los evangelistas Juan y Lucas se refieren a ella en varios apartados de la Biblia, conocer un poco sobre su importancia y la manera en la que puede actuar a nuestro favor para favorecernos es algo indispensable desde nuestro rol como creyentes devotos.

El culto a Santa Marta y su ayuda en el amor

De acuerdo a lo que se nos dice en https://www.oracionasantamarta.net/ Santa Marta es la hermana de Lázaro, el hombre que Jesús resucitó, además se sabe que esta carismática y noble mujer se encargó de pronunciar una de las más notables profesiones de fe al señalar abiertamente lo siguiente: “yo creo que tú eres el Mesías, el hijo de Dios“.

Gracias a que en una de las tantas historias que sobre esta santa se cuentan se afirma que pudo vencer a una serpiente monstruosa, es que se asegura que recurrir a Santa Marta para encontrar ayuda con los maridos difíciles e infieles es algo que arroja resultados efectivos, de ahí que se asocie de manera inmediata con los problemas y casos de amores complicados y en general con aquellas relaciones que precisan de ayuda extra para salir a flote.

La milagrosa oración a Santa Marta

Es de resaltar que esta bella plegaria se encuentra rodeada por todo tipo de mitos y supersticiones que señalan que cuando Santa Marta da algo asimismo también quita, esto por supuesto no tiene razón de ser ya que ningún santo o personaje que actúe en nombre de Dios va a realizar una acción vengativa en contra del hombre.

La gran concentración de fieles que acuden a esta venerable patrono habla de sus alcances y de todo lo bueno que puede desencadenar, lo importante es obrar tal y como ella, desde la confianza y la fe pues no sirve de nada recitar su oración sin darle sentido o tomarse el tiempo para reflexionar sobre su mensaje.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *