5 Lugares imprescindibles para ver en Chile

Si el turismo en Chile necesitara definirse en dos palabras seguramente las primeras en aparecer serian variedad y aventura, pues ciertamente corresponden a buena parte de la definición que todos los visitantes suelen emitir sobre estas maravillosas tierras, las cuales reúnen todo lo necesario para proporcionar una estadía casi que de ensueño siempre y cuando se planee adecuadamente todo lo relacionado con rutas y sitios de interés.

Sumando dosis de cultura y patrimonio, naturaleza, vinos, comidas, bienestar, relax, astronomía, urbanismo, deporte y aventura conseguiremos una experiencia sumamente significativa que sin duda valdrá la pena y nos dejará los mejores recuerdos gracias a la oportunidad de viajar por Chile y sacarle provecho a sus atractivos.

5 Lugares recomendados en Chile

  1. Valparaíso. Corresponde al puerto más popular del país, las laderas y cerros que le adornan se combinan con la multiculturalidad de la gastronomía que allí se ofrece, los espectaculares hoteles boutique y todos los detalles arquitectónicos que allí se aprecian y que le han servido para ser considerado patrimonio cultural.
  2. San Pedro de Atacama. En este paraje es el desierto el que ocupa el lugar principal por tanto se encuentra disponible una versión de la naturaleza realmente majestuosa que dispone de gran riqueza arqueológica. Rodeado por pueblos pintorescos es un lugar ideal para llevarse una parte de Chile en el corazón.
  3. Chiloé. Una combinación de bosques sobre islotes, Océano Pacífico y campos dan lugar a una isla con cultura propia rica en mitos y leyendas, adornada con construcciones en madera, cientos de pescadores y rutas dispuestas para el peregrinaje dan como resultado casi que un mundo aparte que nadie debería perderse.
  4.  Laguna San Rafael. En este caso es el hielo el elemento natural que se adueña de este grandioso paraje denominado como reserva mundial de la biósfera. En un marco de silencio, los témpanos de hielo y descomunales alturas adornan este descomunal lugar que hace parte del sur de Chile.
  5. Iquique. En el norte se encuentra una ciudad puerto con hermosas playas de arena blanca que disponen de alrededores dispuestos para paseos inigualables.

Evidentemente toda la anterior oferta para planear el tiempo en este precioso país junto a los demás sitios por explorar, precisas de pensar en aspectos como el hospedaje y para ello CabanasChile.Cl se convierte en un gran referente que consigue llevar al usuario a un amplio listado de posibilidades en relación a su presupuesto y ubicación precisa.

No existen excusas entonces para no considerar este destino para la próxima salida, pues ciertamente es mucho más que sorprendente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *