3 Lugares para conocer en Barbados

La isla de Barbados se localiza entre el mar Caribe Oriental y el océano Atlántico Occidental, por tanto es un destino idílico para unas vacaciones de playa. Más allá de ser el sitio donde nació la cantante Rihanna, este país se encuentra rodeado por grandes muestras culturales, diversión, actividades de aventura y otras que apuntan tanto al descanso como a la relajación, todo bajo un clima tropical que permite que el turismo en Barbados sea actualmente uno de los más cotizados.

Con un mar cristalino de tonalidad turquesa como escenario principal, los lugares para conocer en Barbados ponen a la naturaleza en primera instancia, además por supuesto de complementos tales como su exótica gastronomía y las muchas opciones para ir de compras que como dato curioso manejan muy buenos precios.

Lugares de interés en Barbados

  • Cueva de Harrison: es una de las principales atracciones turísticas de este país caribeño, por lo tanto el flujo de visitantes será nutrido, se trata de una actividad para toda la familia que se realiza con el acompañamiento de un guía. El recorrido puede hacerse en un tranvía eléctrico, descubrirás cascadas, pozas y una historia sorprendente.
  • Flower Forest: es un jardín botánico que se localiza en la Parroquia de Saint Joseph en el Scotland District, el paseo a través de este sendero natural ofrece una gran cantidad de árboles y plantas exuberantes que se transforman en un gran regalo para quienes gustan de la fotografía.
  • Arlington House Museum: ubicado en Speightstown, Barbados se trata de un recinto con una muy buena información interactiva sobre la isla a lo largo de sus 3 pisos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *