Transplantes de pelo, ¿la solución?

Perdida de cabello… Es la pesadilla de la existencia de muchos hombres de edad avanzada. Uno de cada dos hombres en los Estados Unidos experimenta algún grado de pérdida de cabello por 50 años de edad. A la edad de 70 años, aproximadamente cuatro de cada cinco hombres de raza blanca tiene alguna calva y dos de cada cinco mujeres de raza blanca tienen notable adelgazamiento del cabello.

La caída del cabello puede hacer que cualquier hombre se sienta cohibido. Muchos hombres optan por el cuidado del cabello para que se sientan mejor consigo mismos. De hecho, los transplantes de cabello son consistentemente entre los cinco procedimientos cosméticos más populares entre los hombres en los Estados Unidos. En 2008, había 18.062 trasplantes de cabello realizado en hombres, según las estadísticas compiladas por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. Estas cifras probablemente aumentará a medida que la crisis económica continúa y creciente número de hombres se ven obligados a competir por puestos de trabajo contra los hombres la mitad de su edad.

Hecho correctamente, los transplantes de cabello puede aumentar la autoestima y ayudar a los hombres parecen notablemente más joven.

pérdida de pelo masculina es generalmente un resultado de la genética, pero las hormonas y envejecimiento también pueden desempeñar un papel. calvicie de patrón masculino se refiere a la aparición de una rayita del retroceso y adelgazamiento de la corona, mientras que el patrón de calvicie femenina afecta a toda la parte superior de la cabeza.
Pérdida del cabello
Hay muchos tipos diferentes de procedimientos de trasplante de cabello disponibles hoy en día. Uno de los procedimientos nuevos y más populares que se conoce como micro-trasplante de cabello. Atrás han quedado los tapones voluminoso cabello. En su lugar se microinjertos de pelo por pelo. Este nuevo procedimiento es similar al trasplante de pelo más tradicionales, pero los cirujanos utilizan ahora los folículos pilosos individuales en lugar de grupos.

alopecia

Los microinjertos nuevos como resultado una apariencia más natural cabellera. Esto es posible con el uso de la extracción de unidades foliculares y el trasplante de unidades foliculares. Una unidad folicular es un pequeño paquete que consiste de uno a cuatro folículos pilosos y las glándulas sebáceas, los músculos y tejido conectivo que rodean y apoyan. la extracción de unidades foliculares consiste en obtener unidades foliculares de las zonas donantes del injerto en el cuero cabelludo, mientras que el trasplante de unidades foliculares consiste en trasplantar la unidad folicular en el cuero cabelludo.

La mayoría de los procedimientos de trasplante de pelo de micro incorporar anestesia local, sino una variedad de técnicas de sedación modernas, incluyendo diferentes niveles de la anestesia general puede ser utilizado para procedimientos más extensos. Los trasplantes de cabello normalmente se realizan de forma ambulatoria en un centro de cirugía ambulatoria, consultorio médico u hospital. El procedimiento puede tardar varias horas en completarse. Varias sesiones de tratamiento se puede necesitar en el transcurso de dos años.

Durante el trasplante, segmentos microscópicos del cuero cabelludo (injertos) que contengan el pelo de la zona donante se retiran y se insertan en el área de calvicie.

Además de microinjertos, hay varios otros tipos de injertos que varían en tamaño y forma. injertos de hendidura, que comprenden uno hasta cinco folículos pilosos, se insertan en ranuras en el cuero cabelludo. Injertos con sacabocados redonda o en forma de “tapones” que contiene 10 a 15 pelos rara vez se utilizan más. Franja de injertos que contienen hasta 40 pelos casi nunca se usan.
Preparación para el trasplante de su pelo

El primer paso hacia un jefe más completo del pelo es una consulta con un médico con experiencia como un órgano de cirujano plástico o dermatólogo certificado.

Durante esta visita, se le preguntará acerca de sus expectativas, la experiencia previa con tratamientos de pérdida de cabello, cuero cabelludo, cirugías anteriores y cualquier otro co-existentes condiciones médicas. Su médico también le hará un historial médico completo y puede ordenar algunos exámenes de sangre para determinar si usted es un candidato para un trasplante de pelo. El candidato ideal debe tener un cabello saludable existentes en la parte trasera o los lados de la cabeza para injertar los propósitos.

Recuerde que debe informar a su médico acerca de cualquier medicamento que esté tomando, incluyendo medicamentos de venta libre, vitaminas y remedios herbales. Estos productos pueden afectar la capacidad de la sangre a coagularse y puede afectar el resultado de su trasplante de cabello. El sangrado excesivo puede afectar la capacidad de los injertos de sobrevivir y puede dar lugar a una infección en la zona donante.

Su cirujano le proporcionará una lista completa de instrucciones pre-operatorias. Esta lista puede incluir el abandono del uso de ciertos medicamentos y suplementos, así como de iniciar el tratamiento con antibióticos antes del procedimiento para reducir el riesgo de infección. Otras instrucciones incluyen evitar el consumo de alcohol durante siete días antes de un trasplante de cabello desde el alcohol actúa como un agente que adelgazan la sangre y puede interferir con la cicatrización de heridas.

Por último, tendrá que lavarse el cabello la noche antes del procedimiento.
Otros procedimientos para tratar la pérdida de pelo

A veces, el trasplante de pelo se empareja con otro tratamiento de la pérdida de pelo para mejorar los resultados generales o para tratar áreas más grandes de la calvicie. Por ejemplo, la reducción del cuero cabelludo se pueden realizar solos o en combinación con un trasplante de pelo. Durante reducción del cuero cabelludo, el cirujano remueve todo o una parte del cuero cabelludo calvo y lleva el cuero cabelludo con más juntos para reducir el tamaño del área de calvicie.

la expansión del cuero cabelludo es otro procedimiento más radical que puede ser utilizado para tratar ciertos tipos de pérdida de cabello que se producen en una pequeña población de individuos. Su cirujano inserta expansores quirúrgica del tejido bajo el cuero cabelludo durante unos tres a cuatro semanas. Durante este tiempo, el agua salina se añade a los expansores a intervalos regulares para estirar la piel. Este procedimiento se puede realizar antes una reducción del cuero cabelludo para hacer más flexible el cuero cabelludo. También se puede realizar exclusivamente para estirar las áreas con pelo, que puede reducir la calvicie.