¿En qué cómics se basan las mejores películas de superhéroes?

Hoy en día las películas de Superhéroes están en boca de todo el mundo. Lo cierto es que el éxito que han logrado tener en los últimos años no fue pronosticado por nadie, razón por la cual es natural que se trate de un tema que no deja de dar de qué hablar. Pero, alguna vez te has preguntado ¿en qué cómics se basan las mejores películas de Superhéroes?

Lo cierto es que te encantará saber la respuesta, ya que se trata de una increíble fuente de entretenimiento que te permitirá profundizar aún más en la experiencia que te ofreció ver aquella película que tanto te encantó.

Las mejores películas de superhéroes

Como es natural, la fuente de inspiración principal de las mejores película de superhéroes suelen ser los mejores cómics. Y es que si lograron tener un éxito rotundo como historietas, los cineastas saben muy bien que es posible imitar ese éxito en la pantalla grande.

Watchmen

Watchmen es una de las mejores películas de superhéroes y está basada en la novela gráfica homónima de Alan Moore. La genialidad de la obra radica en lo revolcionaria que resultó para su época, con un tono oscuro que ningún otor cómic había logrado recrear hasta entonces.

La máscara

La máscara protagonizada por Jim Carrey es una de las mejores películas de superhéroes, pero dista mucho del cómic en el cual está inspirada, ya que la verdadera máscara es en realidad un sanguinario asesino que a duras penas puede ser considerado un antihéroe.