Black Oreo Dory, un pez muy raro que parece un ser mitológico

El Black Oreo Dory, cuyo nombre científico es Allcytus Níger, es un animal muy raro oriundo de Nueva Zelanda. Su hábitat se encuentra en medio de un área poco explorada en un lugar muy tranquilo del pacífico y que al parecer aún guarda muchos secretos más por descubrir.

Características del Black Oreo Dory

Una vez se vea una imagen del Black Oreo Dory tendremos la sensación de que estamos viajando al pasado por las características de este pez. Es de tamaño pequeño, su color es oscuro y puede pesar hasta 40 kilogramos, razón por la que es una presa codiciada por las personas de la zona.

En cuanto a sus ojos son de color esmeralda y muy grandes. Su cuerpo es plano para lograr mantenerse oculto sin que lo observen a simple vista. En sus aletas cuenta con espinas.

Al igual que buena parte de los peces extraños de las profundidades, el Black Oreo Dory logra un promedio de vida alto si se lo compara con otras especies, así que su formación es mucho más compleja.

En ocasiones estos peces se desplazan hasta Australia para encontrar una temperatura más agradable. Finalmente, es uno de los animales extraños más difíciles de filmar, motivo por el que pocas veces se lo ha registrado en vídeo.

BlackOreoDory