Bicarbonato para las uñas

El bicarbonato tiene múltiples beneficios que nos favorece de diferentes formas y maneras. Hoy destacaremos un uso para las uñas

En nuestros hogares no debe faltar el bicarbonato debido a su gran utilidad. Por ejemplo: Para blanquear las uñas; también es excelente para suavizar las cutículas de las uñas.

Cabe destacar que los baños con bicarbonato de sodio, son muy efectivos y económico para lograr proteger las manos, la utilización de este producto es sumamente fácil.

En este artículo te enseñaremos una receta sumamente práctica para utilizar el bicarbonato en las manos. 

Cuando comiences a usar algún tratamiento de agua, se recomienda que primero limpies las uñas de cualquier contenido de esmalte y de grasa, inmediatamente limpiar las uñas con un algodón y alcohol. Luego, en un recipiente coloca el bicarbonato  con agua hervida a una temperatura no mayor de los 45 grados; introducir las uñas en el tazón dejándolas por un periodo de tiempo aproximado de unos 15 a 20 minutos; este procedimiento lo puede hacer con las manos y pies.

Al finalizar este baño debes secar muy bien las mano o los pies, seguidamente debes lubricarlas las uñas con alguna crema hidratante.

Este procedimiento es recomendable que lo puede realizar de 1 a 2 veces por semana.Este tratamiento evita la fragilidad de las uñas, y las ayudan a crecer.

Coméntanos ¿Qué te parece tal tratamiento sólo con bicarbonato de sodio?