Invento para la cama celestial

En todas las épocas ha habido charlatanes. Pero, sin dudas más significantes fue el conocido “Doctor del amor” Él fue un médico del siglo XVIII el cual exploro un gran campo dentro de las medicinas casi desconocidas hasta entonces. Además, el ejerció en Londres y obviando que para su caso no existían bases científicas en sus trabajos; lo que intento hacer lo aproximo para un sexólogo actual.

Su obra cumbre se ha conocido como el increíble invento de la cama celestial; esta no era para dormir.

La cama celestial

Jeans creador de este proyecto nació en 1745 se fundó como un médico pero abandono sus estudios antes de conseguir el título; ejerció en primer lugar como el boticario y posteriormente ejerció por américa.

Creo varias terapias falsas así como su supuesto gran invento “La cama celestial” al parecer él creía seriamente que la electricidad podía ser capaz de curar cualquier mal; en el 1775 abrió por Londres la primera clínica para una vieja mansión que reformo; a esta la llamo el templo para la salud de “Meneo”

Meneo es el Dios griego de las celebraciones matrimoniales; allí empezó con sus terapias y muchas de ellas se basaban para la electricidad.

En 1781 inicio un nuevo centro para conocer e instalar la conocida cama celestial; el invento se situaba en una habitación principal de mansión; esta consistía en una gran cama con un colchón relleno de sementales ingleses, arena e incluida algunos imanes. Según se decía que los niños engendrados en ella aseguraban la belleza. Con un alto precio de los servicios.