7 recomendaciones básicas de moda para la cotidianidad

7 recomendaciones básicas de moda para la cotidianidad

Lo cierto es que cuando se habla de consejos de moda, lo más importante es de resaltar que aunque se estén presentando cierto tipo de tendencias en el mundo, siempre debe primar la creatividad y los gustos personales de cada quien.

De todos modos, a continuación se plantean algunas recomendaciones básicas de moda, para que en el caso de que sean pertinentes en tu situación particular, las apliques en cuanto sea posible.

7 recomendaciones básicas de moda para la cotidianidad

Recomendaciones básicas de moda para la cotidianidad

  1. Nunca debe olvidar contar con un vestido negro en el armario. Lo mismo ocurre con un pantalón de este tono, pues además de combinar con prácticamente todo, es una muy buena opción para configurar un excelente outfit.
  2. Los trajes que tienen pantalones de votar recta van a mantenerse como una de las tendencias.
  3. En ocasiones es importante prescindir de chaquetas, más que nada si se lleva una blusa que por sus tonos y forma no encaja de buena manera con ella.
  4. Los jeans de color blanco casi siempre se ven bien con todo. Se puede intentar combinar con un top negro.
  5. Los estampados en la mayor parte de los casos hacen que las personas se vean un poco más anchas de lo que son, así que es importante aprender a elegir esta clase de prendas.
  6. Cuando se tienen las piernas cortas, es fundamental buscar jeans que no sean demasiado anchos.
  7. Los jeans descaderados ya no son una tendencia, así que es importante comenzar a eliminarlos tan pronto como sea posible del closet o armario.