6 Usos inesperados para el alcohol

Es el producto más común con el que se podría contar en tu casa, puede comprarse en tiendas, farmacias, negocios al por mayor y en muchos más Lo que muchas personas no saben es su gran variedad de usos y en todo lo que puede ser usado para obtener mejores resultados.

Aquí te mostramos unas fantásticas alternativas para usar el alcohol en tu hogar u espacio de trabajo.

Adiós a los piojos

Gracias a sus propiedades antisépticas y por ser ligeramente toxico (solo en abundantes cantidades) ayuda a controlar los piojos, con una receta de alcohol y un poco de lavanda en una botella de espray para ser rociada en el cuero cabelludo y matar a todos los piojos sin ningún problema. Después de aplicar el alcohol deberás proceder a pasar un peine y rápidamente lavarlo para evitar irritación y piel seca.

Bolsa de frio

Cuenta con la capacidad de poderse enfriar a altas temperaturas y no presentara ni señas de congelamiento, esto hace al alcohol ideal para ser usado en las bolsas de frio para los moretones.

Limpiador facial

Existen muchos tratamientos para el acné pero no muchos son eficientes, usar alcohol con un algodón y pararlo por la cara ayuda a controlar la inflamación y prevenir la aparición de granitos.

Duro contra chinches y ácaros

Al igual que con los piojos usar un espray con alcohol para rociar las camas y almohadas ayudara a combatir estos bichos tan molestosos.

Desodorante temporal

En caso de emergencias puedes usar alcohol para deshacerte de las bacterias que causan el mal olor frotando en la zona de las axilas con un pañuelo rociado de alcohol.

Esmalte de uñas

En caso de que se te haya acabado el esmalte de uñas usar alcohol es la mejor alternativa.