Remedios caseros para el Ácido Úrico

Durante años se ha tenido se ha conocido al ácido úrico como la constante destrucción y a su vez la formación de células. Asimismo, se mantiene por ingesta de ciertos alimentos; Su ubicación va para cualquier parte del cuerpo, como lo es la sangre; lo que hace el organismo es tratar de eliminarlo por la función de los riñones.

En efecto, la orina juega un papel crucial para es busca de eliminarla. Por ende, es necesario buscar remedios caseros, para el ácido úrico que recién empieza o el que ya está avanzado.

Métodos para controlar el ácido Úrico

  • En primero lugar, los remedios de avena juegan un papel crucial con la intención de combatir el exceso de este ácido en nuestra sangre. Para esto, será necesario preparar un remedio con base de avena en 5 cucharadas; deberá reposar durante 30 minutos. Se recomienda beber un 1 vaso en ayunas u otro por la noche antes de la cena.
  • Seguidamente, la infusión de abedul o también conocida en su nombre científico como “Betula alba” Pues bien, es una planta con excelencias diuréticas; esto por tener capacidad para suprimir los líquidos irritantes que tiene el organismo. Para prepararla será necesario adquirir 40 gramos de la planta por cada litro de agua, posteriormente se dejará hervir con un aproximado de 10 minutos. Lo recomendable sería tomar tres tasas al día, cada una antes de las comidas. Por último tendrá como objetivo la eliminación en ácido úrico.
  • La no muy conocida infusión del diente de león, con anís verde y coronilla de fraile. Este remedio tiene como objetivo facilitar la eliminación del ácido en la sangre, combatiendo incluso la gota. Se prepara mezclando el anís verde con el diente de león y por último la coronilla de fraile; todos deben estar en partes iguales. Al mezclarlo se deberá poner una cucharada del resultado en 1 vaso con agua y hervirla durante 3 minutos. Finalmente se dejará reposar y colarla; se recomienda tomarla una vez por día.
  • La Infusión de Arándano rojo conocido por su carácter ácido y producido en las zonas frías del hemisferio norte. Para ayudar a curar al ácido úrico debemos mezclar un litro de agua fría con 30 gramos de la fruta anteriormente mencionada, calentarla y dejarla en ebullición durante un aproximado de 3 minutos; seguidamente dejarlo reposar 10 minutos y tomar 3 vasos al día. Este arándano colaborará en eliminar el acido úrico

Finalmente te hemos dejado las mejores opciones para eliminar el ácido úrico de tu cuerpo de manera totalmente natural, así conseguirás mejores resultados y lo más importante estar saludable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *