Descubre qué es un decodificador de Android

Descubre qué es un decodificador de Android

Quizá el concepto de decodificador de Android sea novedoso para algunas personas, pero en realidad es una de esas alternativas que se presentan en el campo de la tecnología en la actualidad a la que vale la pena darle una oportunidad.

Para definirlo en pocas palabras, esta es una oportunidad muy interesante para que dispongas de un Smart TV en casa, sin que sea necesario que compres uno de estos aparatos tan costosos. Es decir, aprovechando al máximo las bondades de este dispositivo que opera con Android, disfrutarás de las funciones de un televisor inteligente.

Descubre qué es un decodificador de Android

¿De qué se trata el decodificador de Android?

Desde el año 2014, específicamente durante el mes de junio, Google tomo la decisión de lanzar Android TV, como un sustituto para los Smart TV, sólo que con la particularidad de gozar de un precio mucho más bajo y por ende más asequible.

Ahora bien, aunque las palabras conlleven a ello, no te confundas con los términos (ya que como se aclara en portales como http://irisdecodificadores.com/), en realidad no es una televisión, sino que Android TV es una plataforma con la que se puede sacar el máximo provecho del contenido en internet.

Piensa en que la mayor parte de los Smart TV se venden por precios demasiado altos, así que Android Box TV lo que pretende es convertirse en un hardware con el que cualquier tipo de televisor puede brindar las condiciones necesarias para: navegar por internet, disfrutar de cine por demanda, reproducir audio, jugar en línea, descargar aplicaciones, etc. En otra palabra, convertir un televisor pantalla plana en uno inteligente.

En realidad los precios no se han estandarizado como tal, más que nada porque la oferta es amplia y se modifica de acuerdo con las especificaciones que busque cada usuario, pero lo que sí podemos asegurar es que es muy económica si la comparas con la de un Smart TV.

En lo que respecta al proveedor de contenidos principal es Google Play, ya que no puede ser de otra manera. Por lo tanto, si aún no habías escuchado hablar de esta tecnología, te invitamos a que continúes con tu consulta, ya que te llevarás una sorpresa con todas las posibilidades que brinda.

Sugerimos que explores y evites pensar que tu antiguo televisor ya no tiene arreglo para adaptarse a las nuevas propuestas que desde el campo de la tecnología se están tejiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *