Curiosidades sobre los perros que no todos conocen

Curiosidades sobre los perros que no todos conocen

A la mayor parte de la población le encanta los perros. Esto se debe porque son mascotas divertidas y alegres que siempre van a querer estar con nosotros, más allá de las circunstancias.

En caso que quieras conocer un poco más de tu mascota, te invitamos a que continúes con tu lectura para saber más de los perros y sus curiosidades.

Curiosidades sobre los perros que no todos conocen

5 curiosidades sobre los perros que no todos conocen

  1. En realidad los perros no ven a blanco y negro como comúnmente se dice. Tu mascota sí puede ver la vida a color, sólo que su campo de visión es más corto, más allá que sí ven en la oscuridad.
  2. El hocico de un perro es único, así que no existen dos hocicos que sean iguales. Para hacer un símil, piensa en tus huellas digitales.
  3. El primer ser vivo que alguna vez viajó al espacio fue un perro. Se trataba de una perrita soviética que se recogió en la calle. Su nombre fue Laika.
  4. De acuerdo con las investigaciones la taza más antigua del mundo es el Saluki. Hay figuras de él que datan del 2.100 a.C. en Egipto.
  5. Durante el siglo XVII se usaba el fila brasileño con el objetivo de controlar a los esclavos o en su defecto de perseguirlos en caso que se diesen a la fuga en las plantaciones azucareras que se extendieron en ese territorio. Por sus habilidades se le conoció popularmente como “el carnicero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *