5 destinos principales para hacer turismo en Argentina

5 destinos principales para hacer turismo en Argentina

Sin lugar a dudas, las opciones para hacer turismo en Argentina son diversas, particularmente porque la composición geográfica de este país está caracterizada por un claro contraste según sea el camino por el que se avance.

5 destinos principales para hacer turismo en Argentina

Destinos principales para hacer turismo en Argentina

  • Buenos Aires. Es la capital, una ciudad vibrante y cosmopolita con barrios muy agitados y una oferta cultural que es simplemente impresionante.
  • Salta. Se la conoce como Salta la Linda y es uno de los puntos más impresionantes de toda la Argentina, ya que dispone de un sinfín de paisajes naturales, además de una oferta importante para hacer ecoturismo, caminar por la ruta del vino y disfrutar de sus aguas termales.
  • Quebrada de Humahuaca. Es un escenario fascinante que se encuentra en la zona norte de Argentina. Ya fue declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco y es famoso por sus paisajes montañosos y áridos que contrastan con los paisajes alrededor.
  • Ushuaia. Es un sitio que genera mucha curiosidad por qué se la considera como la ciudad más austral del mundo. Hay muchas alternativas para ir de excursión o practicar algo de ecoturismo.
  • Valle de la Luna. Hace parte de un parque nacional que ya fue declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco en donde se puede observar distintos suelos áridos que conservan varios rastros y fósiles de dinosaurios.
  • Parque Nacional de Iguazú. Se encuentra en la selva misionera es una reserva ecológica de 250,000 km² que comparte con Brasil. El avistamiento de especies animales y vegetales únicas del planeta es una de sus características principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *