5 destinos para conocer en Costa Rica que valen la pena

5 destinos para conocer en Costa Rica que valen la pena

Son muchas las personas que se encuentran interesadas en hacer turismo en Costa Rica, así que hemos tomado la decisión de mencionar algunos de los principales destinos que vale la pena por lo menos considerar para la planeación de un itinerario de viaje.

5 destinos para conocer en Costa Rica que valen la pena

Destinos para conocer en Costa Rica que valen la pena

  • Río celeste. El nombre que se le ha asignado lo describe la perfección, ya que el agua de esta área es simplemente maravillosa por su totalidad turquesa. El fenómeno óptico que aquí se puede observar el simplemente indescriptible.
  • La Fortuna. Se trata de una localidad muy pequeña que es visitada constantemente por ser un espacio ideal para la práctica del ecoturismo. Las aguas termales son otra de las características por las que gusta mucho entre los turistas.
  • Parque Nacional Isla del Coco. Es un parque nacional con 99,725 ha en el pacífico. Cuenta con un sinfín de escenarios naturales, bosques húmedos tropicales y playas rodeadas por agua azul turquesa que son simplemente maravillosas. Por sus características ya fue declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco.
  • Parque Nacional Manuel Antonio. Es uno de los más importantes de todo el país y dispone de playas con arena blanca que están rodeadas por un bosque húmedo tropical unas cuantas montañas que contrastan con el entorno.
  • Jacó. Es una ciudad costera muy pequeña que suele ser muy visitada en Costa Rica porque es cercana a San José. Hay una oferta considerable de actividades para hacer turismo en toda la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *