Una tendencia a la desaparición de las pantallas de entretenimiento en los aviones

Una tendencia a la desaparición de las pantallas de entretenimiento en los aviones

Sin lugar a dudas las pantallas de entretenimiento en los aviones en su momento fueron muy bien recibidas por todos aquellos que viajaban con regularidad en los aviones, principalmente por ser un medio muy sencillo para pasar el rato mientras se llegaba al destino.

Ahora bien, estas pantallas integradas en los aviones pese a ser vistas como un importante avance en materia de transporte, también se las está pensando en la actualidad como un elemento que puede ser eliminado de las aerolíneas, pues se lo ve como obsoleto.

Una tendencia a la desaparición de las pantallas de entretenimiento en los aviones

En ese orden de ideas, en los Estados Unidos compañías como American Airlines, entre otras que son ampliamente reconocidas, tomaron la decisión de retirar las pantallas de entretenimiento de los aviones. Tendencia que de acuerdo con los expertos, continuará presentándose en la mayoría de las aerolíneas en un futuro no muy lejano.

Por otro lado, quienes argumentan en otra de esta clase de medidas señalan que es un sistema barato para las aerolíneas en el que inclusive no se precisa de cableado y que no pesa demasiado. Finalmente, los costos de mantenimiento son mínimos.

De todos modos, lo clave en torno a las pantallas de entretenimiento integradas en los aviones, tiene que ver con el hecho que la mayor parte de los viajeros disponen de iPhones, iPad y dispositivos Android, motivo por el que terminan por ser innecesarias esta clase de pantallas.

En conclusión, la tendencia parece que se va a seguir extendiendo por todo el planeta y no hay mucho que se pueda hacer al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *