Señales para saber si le gustas a una mujer

Aunque algunas veces este tipo de sentimientos se identifican de forma evidente, también puede ocurrir que no quede del todo claro si tienes una oportunidad a nivel de pareja con esa chica que tanto te llama la atención y es entonces cuando se debe acudir a ciertas tácticas para aclarar las cosas sin presionar a la otra persona. Para saber si le gustas a una chica definitivamente hay que observar muy bien y prestar atención a todo aquello que manifiesta tanto a nivel verbal como con su cuerpo, sin duda estas son las mejores claves para llegar  a una conclusión.

El lenguaje corporal siempre será una gran fuente de información a este respecto, pero veamos entonces todo aquello que puede indicar que si hay una atracción de por medio.

Claves para saber si le gustas a una mujer

  • La risa. La denominada risa nerviosa siempre será una clara señal de que le gustas, asimismo el buen humor y un estado de ánimo siempre agradable mientras estás a su alrededor.
  • Muchas preguntas. La chica quiere saber todo sobre ti, por eso indaga para saber todos los detalles sobre tu vida.
  • Acercamiento físico. Si ella aprovecha cualquier ocasión para posar su mano sobre tu hombro, para acomodarte una prenda de vestir o simplemente no deja pasar oportunidad para abrazarte.
  • Miradas. El contacto visual también es garantía de un gusto, ella buscará mirarte a los ojos y analizarte incluso sin que te percates.
  • Mucha atención. Responde tus mensajes de manera inmediata, te escucha atentamente, opina sobre tus ideas…definitivamente demuestra que eres el centro de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *