Secretos de Los Simpson que no todos los fanáticos conocen

Secretos de Los Simpson que no todos los fanáticos conocen

Sin lugar a dudas entre las series más conocidas y vistas en el mundo entero Los Simpson ocupan un lugar especial. Bien sea por sus personajes, guiones creativos o llevar al extremo un tipo de comedia que logra hacernos identificar con las experiencias de sus personajes, nadie puede negar el éxito de Los Simpson.

Ahora bien, si te has declarado como un fanático de la serie, es importante que conozcas cada uno de sus secretos, para que así sepas hasta donde fue capaz de llegar Matt Groening con su serie.

Secretos de Los Simpson que no todos los fanáticos conocen

6 secretos de Los Simpson que no todos sus fanáticos conocen

  1. Los dibujos animados generalmente tienden a modificar en algún sentido la realidad. Para el caso de Los Simpson una de las particularidades que más destaca es el hecho que allí las personas tienen 4 dedos. Pues bien, cuando se dibujó el personaje de Dios no sólo se evitó mostrar su rostro, sino que es el único personaje con 5 dedos.
  2. Las primeras palabras de Bart fueron “Ay caramba”. En cuanto a Lisa fue “Bart”. Finalmente Maggie dijo “Papá”.
  3. Los Simpson arribaron a todo el planeta, pero para la versión árabe fue necesario establecer algunas modificaciones. En Oriente Medio los cambios fueron varios como por ejemplo: Homero se llama Omar Shamshoon; Marge es Mona; Bart es Badr; y Lisa es Beesa. Por curioso que parezca el protagonista no consume cerveza, sino un refresco, motivo por el que Moe’s es un café. Igualmente Homero no comer cerdo ni va a la iglesia, sino que asiste a la mezquita.
  4. Dan Castellana es quien dobla a Homero Simpson con un sueldo de 300.000 dólares por cada episodio. Ha logrado lo anterior por incluso tener el récord Guinness de la voz más descargada para navegadores en el automóvil en los Estados Unidos.
  5. Fue con el ánimo de llamar la atención que se optó por usar el color amarillo en los personajes de Los Simpson. En otras palabras, tan sólo fue la búsqueda de aplicar un truco sencillo, pero que fue efectivo.
  6. Otro de los secretos de Los Simpson es que varias de las decisiones en torno a la serie se han tomado como un reflejo de la personalidad de su creador, Matt Groening. Por ejemplo, hay más zurdos de lo habitual entre sus personajes pues él es zurdo. Fíjate en la mano con la que escribe Bart cuando se encuentra en detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *