arroz-3-delicias

Platos fáciles de preparar que no son lo que parecen

¿Te gustaría comer más sano pero no puedes huir de los hidratos?¿O te gustaría sorprender a tus amigos con una cena diferente con muchas sorpresas? Te traemos platos muy fáciles de cocinar que no son lo que parecen:

¿Espaguetis?

No. Nuestra versión healthy de los espaguetis vienen de la mano del calabacín. ¿Cómo hacerlo? lo único que necesitas para poder hacer tus espaguetis vegetales es un espirilizador. Una vez hechos los espaguetis de calabacín cocínalos a tu gusto en una sartén con un poco de aceite.

¿Arroz tres delicias?

No. Otra forma de huir de uno de los carbohidratos que más comemos en la zona del mediterráneo es sustituirlo por arroz de coliflor, sí como lees. ¿Cómo hacerlo? Compra una coliflor blanca cortada en pedazos tritúralos. Una vez triturados ponlo en la sartén con un poco de aceite y saltéalo con los ingredientes que más te gusten.

arroz-3-delicias

¿Tortitas?

No. Somos muy fans de las famosas Bananas Pancakes, como versión opcional saludable en contraposición a las típicas americanas con sirope de arce. ¿Cómo hacerlo? Sólo necesitan un plátano y dos huevos. Corta el plátano, bate los huevos y mezclado todo hasta que quede una pasta. Pon un poco de mantequilla sobre la sartén hasta que se derrita y añade la mezcla. Cocínala hasta que quede consistente y doradita… y ¡listo!

¡Que aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *