La tendencia de los spas de cerveza

El uso de la cerveza a nivel cosmético se viene posicionando desde hace un par de años como un método ideal para mejorar la salud de la piel y hasta para disminuir el estrés e incrementar la energía. Es por esto que hablaremos sobre  la tendencia de los spas de cerveza, una serie de locales que se vienen instalando alrededor del mundo donde se ofrece una experiencia distinta y divertida pero ante todo con muchos beneficios.

De esta manera aquel sueño loco de tomar un baño de cerveza se hace realidad, pero esta vez no con el propósito de beber hasta el cansancio sino de aprovechar los beneficios de la levadura ya que aunque la mayor parte de las personas lo desconoce, esta es empleada desde tiempos ancestrales en la medicina natural.

Beneficios del spa de cerveza

La denominada cerveza terapia surge en un principio gracias a los buenos efectos de la levadura, pues esta además de abrir los poros, purifica y estimula la circulación. Tal y como pudiera ocurrir se se tomara un baño de sauna, la tensión y la fatiga se reducen al tiempo que se activa el metabolismo y se induce a la eliminación de toxinas.

Muchos centros especializados en esta terapia, mezclan la levadura de cerveza con otros ingredientes naturales para potenciarla mucho más, así las personas podrán estar tranquilas de no terminar la sesión llevándose a casa el olor a licor. Lo que si obtendrán es descanso mental y una renovación perfecta para retomar las labores con la mejor actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *