La Lego Ninjago Película promete ser una gran colaboración

Las películas de animación cada vez van tomando un lugar más importante dentro del cine pues los adultos no han podido resistirse a un material que inicialmente se creía exclusivo para niños, por lo anterior desde ya ha empezado a crearse una copiosa expectativa por el estreno de La Lego Ninjago Película, un producto concebido bajo la colaboración de Warner Bross y Lego.

Si bien solo hasta el 22 de septiembre tendremos a Ninjago en las salas de cine, la difusión de un nuevo trailer tiene a muchos anhelando que el tiempo vuele para perderse por un rato en medio de la particular lucha entre el bien y el mal que se nos ha prometido.

La historia de Ninjago

Los hechos transcurren a partir de un grupo de 6 adolescentes aparentemente común y corrientes pero que realmente poseen maravillosas habilidades que los transforman en guerreros secretos. A partir de lo anterior deberán enfocarse en defender a la ciudad de todo tipo de enemigos, monstruos y villanos. El detalle quizás más importante sobre el que gira la historia es el enfrentamiento entre el joven Lloyd y su padre quien es nada más y nada menos que el villano Garmadon.

Tengamos en cuenta de que estamos hablando de la colaboración número tres entre las citadas compañías, pues ya nos hicieron propuestas tales como Lego la película y Batman Lego, todas con un buen desempeño en taquilla y con el respaldo de provocar un sentido afecto por estas figuras que sin duda han acompañado la niñez de muchos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *