La importancia de la oración

Una de las primeras cosas que se vienen a la cabeza cuando se trata de encontrarle sentido a la vida es sin duda la relación espiritual que llevamos, pues de ella depende el encontrar una sana armonía y por lo tanto las respuestas a todas esas preguntas que tanto nos agobian en los pensamientos cotidianos.

Lo más sencillo seguramente seria pensar en la oracion de la noche o en alguna que tengamos en nuestra memoria desde niños y si bien estas son importantes siendo adultos podemos ir un poco más allá hasta necesitar, sentir y vivir la oración.

la-importancia-de-la-oracion

Por qué es importante la oración

Con la intención de mantenerse en comunión con Dios, tenemos la alternativa de la oración, la cual se convierte en ese enlace sagrado con el que es posible conocer mas a fondo al padre y al hijo al tiempo que se recarga esa batería espiritual a la que no siempre prestamos atencion y que influye tanto en el alcance de metas y felicidad.

La oración tiene la facultad de cambiarnos y abrirnos ojos y oídos para finalmente escuchar a Dios como nunca antes y sentir esa serenidad de mantenerse en todo momento bajo su manto protector.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *