Guía de compras para un recién nacido

Entre muchas otras dudas los futuros papás deben definir aquello que consideran va a necesitar  su bebé y así tenerlo listo antes de su llegada, esto por supuesto no es una labor para nada sencilla ya que realmente las posibilidades en cuanto a artículos para recién nacidos son infinitas. Quienes recién se estrenan en el oficio de ser padres deben tomarlo con calma y no perder de vista que en estos casos lo mejor es empezar por cubrir las necesidades básicas y luego poco a poco el resto de cosas.

Puesto que comprar cosas para bebé es una labor casi que adictiva debido a la gran variedad de posibilidades, lo mejor es elaborar un listado que permita buscar exactamente ciertos artículos y posteriormente a medida que vayas identificando nuevas exigencias ve renovando tus notas ya que en estos casos es imprescindible darle un buen uso al dinero.

Lista de compras para el bebé que está por nacer

Empecemos entonces por lo más esencial para un bebé que corresponde por supuesto a muebles grandes pero que son en definitiva una inversión a largo plazo, debes seleccionar una buena cuna o moisés, un cambiador y en caso de tener automóvil una silla para auto. Asimismo debes pensar en un bolso o pañalera que sea amplio y práctico de llevar para ti, busca pañales para recién nacido y adquiere un buen kit de aseo en el que debe incluirse toallitas húmedas, crema para la colita y un jabón suave para su baño.

Adquiere un par de mantas para envolver al pequeño al momento de cargarlo, ropa de cama para su cuna, pijamas, medias, una toalla, baberos y si así lo deseas gorros y manoplas. Suponiendo que el niño será amamantado el tema de los teteros podría esperar un poco, sin embargo sería bueno tener al menos uno con variedad de  chupos disponible en caso de  que el proceso no esté saliendo bien, el tema de los entretenedores ya es cuestión personal si se desea inculcar o no este hábito.

Los padres pueden visitar tiendas físicas o explorar sitios web como original baby para llevar a cabo cotizaciones y por supuesto adquirir todos los elementos de su agrado. No debe pasarse por alto el hecho de que familiares y amigos acostumbran a llevar presentes al momento de conocer al bebé por lo tanto habrán muchas cosas que serán obsequiadas y que representarán sin lugar a dudas un ahorro para la familia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *