El hotel nido de Kenia, un resort 5 estrellas

Respecto a posibilidades de alojamiento, las ofertas son variadas tanto en propuestas de diseño y temáticas como en lo referente a costos, es así como nos encontramos con el hotel nido de Kenia, un resort de 5 estrellas que se ha convertido en el objetivo de muchos gracias a sus características peculiares y ese aire exótico que ya de por sí le confiere el ubicarse en este país que hace parte de África Oriental.

El secreto de su encanto y de que sea tan llamativo radica en una ambientación que imita la apariencia de un nido, por lo tanto las panorámicas que se obtienen resultan ser ese aderezo perfecto para no querer abandonar la magnifica suite.

Nay Palad, el hotel nido

El concepto de poder dormir en un nido en medio de la selva es lo que distingue a este curioso hotel que acude a la creatividad para conseguir una propuesta en la que una vista de 360 grados es la protagonista. La suite de la que hablamos se encuentra dispuesta para que  los huéspedes terminen de la mejor manera un recorrido que se especializa en el avistamiento de algunas especies de flora y fauna.

El lujo hace presencia a través de sábanas de inigualable calidad, alimentación de primera calidad, botellas de agua, excelente iluminación, botellas de agua y un baño bellamente acondicionado. El Nay Palad es un lugar inspirador donde se reúne naturaleza y arquitectura en medio de un escenario donde la sabana roba el aliento de manera inigualable y espontánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *