El cantante de jazz Al Jarreu murió en Los Ángeles

En el día de hoy en la ciudad de Los Ángeles murió a sus 76 años de edad el popular cantante de jazz Al Jarreau, quien había anunciado no hace mucho tiempo que se retiraba de los escenarios porque se le había indicado que era necesario hospitalizarlo como resultado de una fatiga.

Respecto al modo mediante el cual la opinión pública se enteró del fallecimiento del artista tuvo que ver con el anuncio que realizó el mánager del cantante Joe Gordon, quien tomó la vocería de hacerle saber al mundo que había partido un referente más del campo de la música de este planeta.

El cantante de jazz Al Jarreu murió en Los Ángeles

Notificación a la prensa sobre la muerte del cantante de jazz Al Jarreau

Para resumirlo en pocas palabras, Al Jarreau falleció el 12 de febrero del presente año 2017 a las 5:30 de la mañana en la ciudad de Los Ángeles. En ese momento se encontraba hospitalizado acompañado por su hijo Ryan, Susan quien era su esposa, además de algunos amigos y familiares.

Por petición de la familia se llevará a cabo un servicio religioso al que se invitará a las personas más cercanas al cantante, pero no se pretende que sea realizado algún tipo de homenaje público luego que el cantante muriese.

Vale la pena recordar que Al Jarreau nación en Milwaukee y llamó la atención de los interesados en el jazz por su estilo único que lo llevó a consagrarse en la escena de este género por lo hecho en la ciudad de Los Ángeles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *