Destinos recomendados para viajar en invierno

Para quienes la temporada invernal no representa ningún tipo de limite para negarse la posibilidad de viajar, traemos unas cuantas sugerencias respecto a destinos para viajar en invierno, lugares donde el frío e incluso la nieve se transforman en parte del atractivo proporcionando al visitante perspectivas completamente distintas y llenas de encanto.

Por supuesto que este tipo de planes no son agradables o llamativos para todo el mundo, sin embargo vale la pena al menos considerar la alternativa de darle la oportunidad a este periodo del año para disfrutar de unos días fuera de casa esta vez en escenarios dominados por el color blanco y si se quiere un poco de hielo.

Los mejores destinos para viajar en invierno

  • Praga: la capital de la República Checa pareciera incrementar su belleza en los días fríos, es así como su arquitectura al igual que su oferta cultural siguen liderando la oferta turística incluso en esta temporada, rutas y panorámicas de ensueño esperan por ti.
  • Ottawa: la capital de Canadá pareciera estar totalmente preparada para que su atractivo florezca mucho más con el invierno de por medio, festivales con esculturas de hielo se convierten en posibilidades de entretenimiento.
  • Nueva York: Estados Unidos hace su aporte con una ciudad que en época de nieve brinda escenarios propios para filmar la más romántica película.
  • Lucerna: justamente al pie de los Alpes Suizos, se encuentra esta encantadora ciudad que se establece como turística casi que por naturaleza. Iglesias, palacios e incluso algunos mercados hacen parte de las opciones a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *