Curiosas librerías alrededor del mundo

Los verdaderos amantes de la lectura posiblemente anhelan encontrar espacios debidamente acondicionados que integren detalles pensados para hacer mucho más grata la escapada en busca de un buen ejemplar, es por esto que resulta una buena idea explorar un poco en busca de librerías alrededor del mundo ciertamente particulares que merezcan ser recomendadas con total certeza.

Algunas en ubicaciones ciertamente asombrosas, otras con métodos bastante creativos de venta lo importante del caso es que todas tienen por objetivo colaborar con la cultura y con el gusto por la palabra escrita.

Librerías curiosas en el mundo

  • Word on the water. Esta propuesta a través de un barco asume la labor de recorrer los canales de Londres llegando a todas las zonas que pueda de acuerdo a la temporada. Su carga de libros se pone al alcance de los transeúntes y se conforma de esta manera un muy especial escenario.
  • El ateneo grand splendid. Usando una antigua sala de conciertos como instalación, esta librería de Buenos Aires- Argentina es ciertamente encantadora ya que logra un espectacular conjunto gracias a todas las condiciones arquitectónicas que la engalanan.
  • Polare Maastricht. El edificio como tal corresponde a una antigua iglesia dominicana de Maastricht, por lo tanto los interesados en encontrar algún buen ejemplar para leer con cada visita se ven rodeados por el marco de la solemnidad que normalmente acompaña los escenarios religiosos.
  • Cook & Books. La original decoración de esta librería de Bruselas se encarga de que llame la atención una y otra vez, se distingue por su amplitud y sus libros voladores.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *