Cuatro de las mejores heroínas de Marvel

Aquellos personajes con poderes especiales que protagonizan historias fuera de este mundo saben bastante bien como llamar nuestra atención, sin embargo esta vez vamos a fijarnos exclusivamente en los roles femeninos hasta dar con cuatro de las mejores heroínas de Marvel, aunque esto por supuesto será ciertamente controversial ya que no es sencillo emitir este tipo de juicios sabiendo el gran gusto mundial por estas historietas que en algunos casos incluso han llegado a la pantalla grande.

Revisando exclusivamente las propuestas de la esta famosa editorial de cómics estadounidense, a continuación nos encontraremos con aquellas Superheroínas de Marvel que más llaman la atención.

Las 4 mejores heroínas de Marvel

  • Emma Frost. Además de muy sexy, esta integrante de los X-Men cuenta con poderes telepáticos que le permiten dar lugar a potentes ataques psíquicos, adicionalmente dispone de una capacidad de inmunidad que le aporta gran resistencia. Algunos la llaman la Reina Blanca.
  • Pícara.  También conocida como Titania o Rogue, esta mutante dispone de la habilidad para absorber los poderes de la persona que toca, por lo tanto a sus victimas les suele ir bastante mal.
  • Mariposa Mental. Llamada también Psylocke logra proyectar sus pensamientos en la mente de las personas que ella desee, puede ocasionar ilusiones mentales y efectos de enfermedades tales como dolorosas molestias en la cabeza. Por si fuera poco puede teletransportarse entre las sombras y es inmune a los sondeos de otros telépatas.
  • Mujer Invisible. Sue Storm además de poder hacerse invisible es una gran líder y siempre encuentra la manera de ayudar a todos los que así lo requieran.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *