Cosas inolvidables del Super Bowl

Hace algunos días los titulares se llenaron de gran información sobre la celebración de la fiesta deportiva estadounidense que tiene lugar cada año y esta no podría ser otra que el Super Bowl una fecha en la que se lleva a cabo el partido para definir el campeón del fútbol americano profesional y que además suele contar con la particularidad de ofrecer un show de medio tiempo de talla internacional.

El hecho de que convoque a tanta gente y que prácticamente paralice el país le ha valido ser objeto de una buena serie de curiosidades que transforman al supertazón en un domingo difícil de pasar por alto tanto para este país como para el mundo.

Datos curiosos del Super Bowl

  • Los indicativos de audiencia se encargan de sustentar el hecho de poder asegurar que este es el programa televisivo de mayor audiencia en la historia de la televisión estadounidense.
  • Las pautas publicitarias que se incorporan a la transmisión son extremadamente costosas, se sabe de algunas que por tan solo 30 segundos al aire han llegado a costar 4.5 millones de dólares.
  • Es un espectáculo realmente caro para los asistentes al estadio ya que en la boletería se encuentran asientos por 4 mil dólares.
  • El equipo que más Super Bowl ha ganado es Pittsburgh Steelers con un total de 6 títulos.
  • La ciudad que ha sido sede para este celebración en mayor cantidad de oportunidades es Miami.
  • Posiblemente uno de los shows de medio tiempo con mayor recordación fue aquel en el que cantaron Janet Jackson y Justin Timberlake, pues en medio del espectáculo a Janet le falló el vestuario y quedó con sus partes intimas al descubierto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *