Consejos para ganar la Bonoloto

Los juegos de azar siempre han sido de gran interés para las personas y más aun cuando estos pueden representar alguna ganancia económica de por medio, es así como estableciendo sus inicios en el año 1988 nos encontramos con la Bonoloto, un tipo de sorteo con gran tradición en España que se compone de 49 bolas enumeradas y que toma como base la lotería de números o primitiva para arrojar la combinación ganadora que determinará el selecto grupo de participantes premiados.

Puesto que es una constante el mantenerse a la expectativa de consejos para ganar la Bonoloto y alrededor de este tema existen todo tipo de trucos, manuales y sugerencias, en esta ocasión hemos optado por recopilar unas cuantas pautas que definitivamente pueden elevar bastante las posibilidades de llevarse consigo un poco de dinero extra.

Cómo ganar BonoLoto

Quienes han dedicado tiempo y esfuerzo para revisar este asunto, suelen coincidir en que se precisa de la creación de un sistema enfocado en aumentar las posibilidades, por lo tanto y sin perder de vista que no existe una formula exacta ya que la fortuna está de por medio, puede ser bueno apoyarse en los siguiente para que al revisar los Resultados Bonoloto la información obtenida sea lo más favorable posible.

  • Números especiales: la fecha e incluso la hora de algún evento significativo pueden transformarse en cifras de la suerte con la potencia suficiente para atraer un buen premio. La recomendación es ser constante e insistente con los números que se juegan, no estar probando todo el tiempo con diferentes.
  • Apuestas automáticas: esta alternativa es para aquellos que se sienten de suerte y por lo mismo no tienen un número especial en mente, en este caso un algoritmo será el encargado de indicar las cifras a las que se le apuesta.
  • Formar una peña: si logras crear un pequeño grupo de amigos o familiares para jugar la Bonoloto, el aporte será mucho más bajo y podrás contar siempre con opciones de ganar, además suele ser un estilo mucho más divertido.
  • Premios grandes: si tu objetivo es definitivamente quedarte con un premio de gran relevancia, debes saber que debes apostar a los números por encima de 31, si bien será un poco más complejo ganarás muchísimo más.
  • La ley de la atracción: pensar positivo y mantener la ilusión hacen parte importante de ese toque especial que se requiere para que los sueños se hagan realidad, sin embargo no olvides  ejercer un control sobre el dinero que empleas para apostar ya que a veces puede ser demasiado y salirse de las manos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *