¿Cómo reaccionar frente a una infidelidad?

La infidelidad es un golpe muy fuerte para la persona que es engañada, ya que entra en una crisis muy dolorosa cuando quiere tanto a la persona que hizo el acto de infidelidad. Hace que la persona manifiesta actos como reclamamos, desconfianza y culpabilidad.

El problema de la infidelidad para la mayoría de las personas es catalogado como un motivo de chiste o de una simple plática entre las personas. Por ejemplo, los hombres cuando están platicando con sus amigos, alardean y presumen de lo que han hecho con mujeres que no son su pareja.

A continuación se mencionarán algunos ejemplos de cómo reaccionar y actuar cuando se comete un acto de infidelidad.

-El primero de los casos cuando la persona sabe que es víctima de infidelidad, lo más recomendable es enfrentar el problema de una forma tranquila y serena y hablarlo de frente con la persona que cometió el acto.

-Algunas ocasiones lo mejor es perdonar a la persona, hablar del tema, que ofrezca argumentos verdaderos del porqué de la acción.

-Cuando se presentan conflictos a menudos en las parejas es cuando se dan más actos de infidelidad y lo más recomendable es una separación permanente.

-Avanzar a una nueva etapa cuando es otorgado el perdón; es decir, si ya se dio un acto de infidelidad los problemas son bien sabidos por ambos y avanzar a una etapa en la que ambos puedan sentirse a gusto y puedan realizar sus metas tanto personales, como en pareja.

infidelidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *