Aplicación para saber cuánto falta para una fecha especial

Aplicación para saber cuánto falta para una fecha especial

Muchas veces estamos muy ansiosos de que llegue esa fecha tan esperada, o simplemente debemos estar pendientes de una fecha específica ya sea para ir al médico, etc. Days Counter es una aplicación para saber cuánto falta para una fecha especial, por lo que descargarla puede ser de gran ayuda.

Cómo funciona Days Counter

La aplicación para saber cuánto falta para una fecha especial realiza un conteo regresivo desde el día en que fue creado el evento hasta el día en el éste se lleva a cabo. Se trata de un procedimiento sencillo para una tarea concreta: contar los días que quedan hasta una determinada fecha.

Aplicación para saber cuánto falta para una fecha especial

Para usar Days Counter debemos empezar por añadir la fecha importante, asignarle nombre a la ocasión o día que queremos que la aplicación nos recuerde, y si queremos también podemos poner una imagen que represente lo que debemos hacer ese día, Y…. ¡eso es todo!

Otras funciones que nos permite realizar Days Counter

La aplicación Days Counter también nos permite editar o eliminar eventos que hayamos guardado anteriormente, e igualmente en caso de haber creado varios eventos la  aplicación permite organizar de manera ascendente o descendente tanto los días que faltan para cada evento como por el día en el que fue añadido cada evento.

Adicionalmente, posteriormente al día del evento, la aplicación Days Counter nos permite guardar tanto eventos futuros como pasados, por si queremos recordar alguna fecha conmemorativa o una cita importante para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *