Algunas películas polémicas que todos quieren ver

Algunas películas polémicas que todos quieren ver

El mundo del cine está lleno de variedad y todo tipo de matices, tanto si optas por las peliculas online como si te acercas a alguna sala es mucho lo que hay por ver. Sin duda la categoría de polémico está hecha para dar de que hablar y por supuesto llamar la atención, esto lo han entendido bastante bien las producciones de las que hablaremos a continuación y precisamente por esto se quedaron en la memoria de muchos.

Algunas películas polémicas que todos quieren ver

Las denominadas películas polémicas ya sea intencionalmente o por cosas del destino son las que nos hacen sacan un poco de lo convencional y definitivamente logran dejar a más de uno pensado y analizando cosas que antes ni siquiera pasaban por la cabeza, veamos algunas.

Películas perturbadoras

Indiscutiblemente A Serbian Film la cual puede es una de tantas películas online, es una cinta que se apropia de esta clasificación, la crudeza y perversidad de sus escenas al igual que sus metáforas deja a todos los que la han visto comentándola una y otra vez. Por otra parte Antichrist de Lars Von Trier e Irreversible de Gaspar Noé se disputan matices que hablan de crueldad y escenas tan graficas que los espectadores definitivamente deben tomarse su tiempo para respirar y recuperar la calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *