Alejandra Romanov curisa reina maldita y muerte de Diana de Gales

Ella fue la última emperatriz de Rusia y corría destinos terribles como resto de su familia. Por ende, en este post hablaremos sobre la curiosa Reina Romanov.

Ella tuvo una excelente infancia como cuento de hadas y una curiosa historia de amor. Tras casarse con su primo que era pariente suyo con amor de su pueblo pues todos la veían como alemana despiadada y sin corazón incapaz de poder entender los problemas en la sociedad.

Ella no hizo prácticamente amistades con ningún otro miembro de su familia; ella defendía derecho divino que su marido tenía que reinar sobre toda Rusia.

Una de causas para su futura caída sería la amistad que hizo con un personaje conocido como “Rasputin” el cual a base de consejos se fue ganando su antojo de la pareja real.

El pueblo Ruso no tardaría en sublevarse luego de le segunda guerra mundial debido a varias circunstancias por las que vivían.

Ejecutaron toda la familia real y la desdichada Sarina la cual en ningún momento fue amada ni quería serlo.

Diana de Gales

Esta sería la historia más contemporánea.

Nació por una familia de aristocracia Diana saltaría para palestra luego de conocer su compromiso con hijo de reina de Inglaterra.

Ella fue una mujer muy querida, madre de Guillermo y Enrique; destacaría por enorme labor que realizo y arrolladora que traería muchos problemas por la casa real británica.

Luego de divorciarse de Carlos sufriría un terrible asesinato llegando a su casa; dejando muchas curiosidades respecto a su muerte.