5 de las mejores películas del cine español

5 de las mejores películas del cine español

Por supuesto en un sector en el que se presentan tantas disputas y propuestas, es complejo hablar de cuáles son las mejores películas del cine español. De todas maneras, a continuación te proponemos un listado que por lo menos le será útil como referencia para elegir los próximos films que vas a ver.

5 de las mejores películas del cine español

Las mejores películas del cine español

  1. Celda 211. Es una película en la que un hombre comienza a trabajar en su nuevo destino como un funcionario de la prisión, que en el transcurso de la trama se debe involucrado y atrapado en un motín carcelario. A raíz de ello toma la decisión de hacerse pasar por un preso más para salvar su vida.
  2. El laberinto del Fauno. Se ubica en el año 1944 en la posguerra española. En ese momento una pequeña familia se traslada a un pueblo pequeño, en donde un cruel capitán del ejército franquista afecta la vida de estas personas considerablemente. Con el paso de la historia se descubren unas ruinas de un laberinto en donde está escondido en la criatura extraña que le revela a la protagonista que ella es en realidad una princesa.
  3. Tesis. Una estudiante de Imagen prepara una tesis sobre la violencia a nivel audiovisual. Durante el desarrollo de su trabajo investigativo se compromete con la búsqueda de material que fuese su utilidad, pero una de las personas que le ayudaba apareció muerta al día siguiente.
  4. El día de la bestia. También hace parte de las mejores series online en español porque involucra la historia de un sacerdote que descifrar el secreto del apocalipsis que se enseña en el texto de San Juan. De acuerdo con él, el anticristo nacerá el 25 diciembre 1995 en la ciudad de Madrid. Debido a lo anterior se compromete en lograr impedir el nacimiento de este nefasto personaje.
  5. Lo imposible. Durante el mes de diciembre del año 2004, una familia compuesta por cinco personas toma la decisión de viajar desde Japón a Tailandia para sus vacaciones de Navidad con el objetivo de descansar en la playa. A la mañana siguiente un tsunami destroza totalmente el hotel además de la costa del sudeste asiático. Aquí inicia la historia terrible de esta familia.

En conclusión, son muchas las opciones que se pueden encontrar en lo que se refiere a películas del cine español, por lo cual, en primera instancia lo que se necesita es irse introduciendo en este tipo de contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *