5 curiosidades científicas para niños

5 curiosidades científicas para niños

El campo del conocimiento en el cual se circunscribe la ciencia es tan amplio, que con el paso del tiempo se descubren cada vez más curiosidades científicas que bien vale la pena que tú conozcas para así ampliar su cultura general.

5 curiosidades científicas para niños

Curiosidades científicas para niños

En ese orden de ideas, proponemos que leer las siguientes curiosidades que se han ido ubicando desde la ciencia que conviene enseñar a los más pequeños de casa:

  • En un restaurante que está ubicado en la ciudad de Nueva York, conocido como Enoteca María, la cocina sólo es usada por abuelas de Italia, para así transmitir su calidez hogareña.
  • El vencejo común puede estar volando hasta 10 meses sin detenerse en algún momento. Esto se debe a que puede comer, dormir y aparearse volando. Únicamente se detiene para dejar sus huevos, incubarlos y crear a sus pequeños.
  • Largo di Torre Argentina pese al nombre asignado a un conjunto de restos de varios templos y de un teatro romano en Italia. En la actualidad este espacio es utilizado como refugio para gatos callejeros.
  • Wang Deshun es un abuelo proveniente de la China con un estilo y actitud ejemplar, considerando que a los 79 años se convirtió en un modelo de pasarela.
  • Gracias a los estudios y observación de pinturas rupestres, además de los estudios en torno a muestras de ADN, los científicos han identificado un nuevo tipo de bisonte híbrido, el cual seguramente sería el ancestro de los bisontes de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *