5 consejos de moda que toda persona debe saber

5 consejos de moda que toda persona debe saber

Cuando se trata de moda, son muchas las opiniones y comentarios que suelen ser presentados en los distintos medios de comunicación. De todos modos, existen ciertas recomendaciones básicas de moda que vale la pena tener en cuenta, particularmente para cada temporada o tendencia que se esté presentando.

A continuación proponemos conocer algunas de las principales características que deben estar presentes en una combinación de prendas en la actualidad si se quiere lucir del mejor modo posible.

5 consejos de moda que toda persona debe saber

Consejos de moda que toda persona debe saber

  1. Una persona con un estilo clásico no debe hacer a un lado la alegría y la modernidad. En este caso se puede optar por un solo tono y aplicar algunos cuantos accesorios para qué la prenda luzca un poco más agradable a la vista.
  2. Una mujer siempre debe contar con un vestido en su armario, una chaqueta, un conjunto de pantalón, una pañoleta y una buena camisa.
  3. Aunque suena poco duro, las mujeres que ya han superado los 30 años no deben usar vestidos que estén más arriba de la rodilla. En realidad hay otra clase de combinaciones con las que se puede seguir luciendo muy sexy y no rozar con el ridículo.
  4. En este momento los colores neón se están imponiendo, del mismo modo que está sucediendo con las mangas anchas, los vestidos geométricos, los bloques de color y también los apliques en color metálico.
  5. Se recomienda intentar buscar en distintas marcas el mismo tipo de ropa predilecta, nunca se sabe cuándo se va a ubicar una nueva alternativa que valga la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *