4 pintorescos mercados flotantes de Bangkok

Al ser la capital y ciudad más poblada de Tailandia, Bangkok es un destino que genera gran expectativa entre los viajeros pues reúne atractivos que hablan de cultura, gastronomía, espiritualidad e historia. Con una población que supera los 9 millones de habitantes y un aparente caos que ya hace parte de su encanto, los mercados flotantes de Bangkok han dejado de ser una sencilla costumbre local para hacer parte activa del entretenimiento que se le propone al visitante.

De esta manera, entre las atracciones turísticas de Bangkok el río Chao Phraya hace posible que a las orillas de sus canales arriben pequeñas embarcaciones con todo tipo de productos que con el pasar del tiempo se han transformado en parte importante del itinerario de cualquier viajero.

Mercados flotantes de Bangkok recomendados

  • Khlong Lat Mayom: corresponde a un tradicional mercado flotante dispuesto en el distrito de Taling Chan. Su fuerte son los productos orgánicos que se cultivan de manera artesanal en la localidad, esto es algo que consigue que sobresalga entre sus similares.
  • Amphawa: en el distrito de Amphawa, florece este pintoresco mercado que ofrece mercancía mucho más variada. Es así como se puede conseguir desde comida hasta ropa y artesanías para todos los gustos.
  • Taling Chan: si bien es algo pequeño y solo abre los fines de semana, la verdad es que goza de gran popularidad pues permite observar lo más auténtico de la vida tailandesa.
  • Dammoen Saduak: el color pareciera dominar en este mercado de grandes dimensiones, allí se ofertan verduras, mariscos y pescados exóticos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *