4 Lugares del mundo que deberíamos visitar por lo menos una vez

Viajar es sin duda alguna uno de los mayores placeres a los que tenemos acceso, desde la elección del destino, la planeación de los detalles y por supuesto el dedicarse a sorprenderse con todo tipo de rincones con encanto hace parte esencial de esta forma de entretenimiento que es a su vez fuente inagotable de cultura. Hablaremos entonces de algunos lugares del mundo que deberíamos visitar por lo menos una vez en la vida, los cuales obedecen a un conjunto de sugerencias que hacen posible trasladarse a otras realidades.

Sin ningún orden determinando, veamos entonces opciones a nivel mundial que ciertamente valen la pena el esfuerzo y el tiempo.

Sitios de interés alrededor del mundo

  •  Machu Picchu: esta ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, es ciertamente una gran maravilla. Allí construcciones a base de piedra y sin el uso de amalgama incluyen templos y canales de agua que guardan relación con significados astronómicos y alta dosis de misticismo.
  • Taj Mahal: romántica, impresionante y enigmática, así es este mausoleo construido entre 1631 y 1654 como parte de un presente del emperador para su esposa. Se encuentra en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh (India), a orillas del río Yamuna.
  • Mezquita Sheikh Zayed: se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos y revela lo mejor del estilo islámico. Se le considera la tercera mezquita más grande del planeta.
  • La Alhambra: este conjunto de palacios, jardines y fortaleza es una antigua ciudad amurallada que se encuentra en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *