4 Juegos de terror gratuitos

Cuando se trata de entretenimiento y diversión al límite, los juegos de terror gratuitos suelen revelar esa combinación magistral en la que salir de la rutina y de paso experimentar la adrenalina de asustarse un poco resulta más que atractiva. Si bien el hecho de que no precisen de un pago de por medio puede ser algo que genere sospechas en cuanto a calidad, nada se pierde con darle la oportunidad a las propuestas que a continuación vamos a revisar.

Si eres amante del misterio y de las historias que ponen la piel de gallina, a lo mejor alguno de estos juegos puede suministrarte lo necesario para sumergirte un poco en la oscuridad de estas temáticas.

Juegos de terror gratis

  • Cry of fear: se trata de un videojuego de terror psicológico de supervivencia que se encuentra disponible en Steam. Puedes jugar tanto individualmente como de manera cooperativa mientras tratas de escapar de una pesadilla que ahora es muy real.
  • The witch’s house: ambientado en una casa bastante tenebrosa, las cosas raras y escalofriantes abundan en esta propuesta a pesar de que aparentemente pudiera parecer demasiado simple.
  • Bendy and the Ink Machine: corresponde a una propuesta independiente lanzada en el año 2017 que aborda el terror de manera bastante particular en esta entrega gratuita que equivale al primer capítulo. Los hechos se desarrollan en un estudio de animación que por extrañas razones fue abandonado.
  • Slender,The Eight Pages: lanzado en el 2012 es un videojuego de horror en primera persona que implica desenvolverse en medio de un bosque siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *