4 Diferentes tipos de horóscopos

El afán de conocer el futuro y resolver diversas dudas sobre los distintos problemas que trae consigo la vida, a llevado a las personas desarrollar sistemas como los horóscopos, los cuales basados generalmente en la astrología proponen una serie de predicciones tomando como referencia la fecha de nacimiento. Si bien la mitología y las distintas creencias culturales tienen mucho que ver para que sean tan populares y consultados, lo cierto es que al proponer una manera de resolver los misterios más inciertos se convierten en algo bastante llamativo.

Veremos entonces algunos de los diferentes tipos de horóscopos que podemos encontrar y conoceremos de paso unos cuantos detalles respecto a su esencia y funcionamiento.

4 Tipos de horóscopos

  • Horóscopo zodiacal: sin duda el más conocido en occidente, acude a constelaciones, al sol, la luna y los planetas a quienes establece como regentes para representar un total de doce personalidades distintas con sus respectivas virtudes y defectos, también llamadas signos zodiacales.
  • Horóscopo maya: en este caso estaríamos hablando de un calendario lunar dividido en 13 meses de 28 días cada uno, cada mes se encuentra identificado con un animal logrando revelar de manera bastante precisa la gran sabiduría de este pueblo.
  • Horóscopo chino: para este sistema zodiacal los ciclos son de un año, un total de 12 animales intentan revelar lo más intimo de la personalidad pero hay que tomárselo con calma y considerar que también se manejan los animales internos y secretos, algo que da lugar a muchas combinaciones.
  • Horóscopo egipcio: un total de doce dioses rigen a las personas en función de la fecha de nacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *