3 Sitios para conocer en Seúl

Cuando el propósito es deleitarse con lugares maravillosos alrededor del mundo, el listado de sitios para conocer en Seúl aparece inmediatamente como una posibilidad de gran interés pues al ser la capital de Corea del Sur esta metrópoli se debate entre la modernidad y todas esas tradiciones que representan lo mejor y más propio de su cultura. Revelando excelentes posibilidades a la hora de transportarse y con una encantadora oferta gastronómica, el turismo en Seúl es cada vez más apetecido.

Los meses de primavera y otoño son los mejores para visitarla ya que la temperatura es mucho más agradable, asimismo el poder aprovechar celebraciones como el año nuevo lunar y la festividad de acción de gracias son planes totalmente recomendados.

Lugares recomendados para ver en Seúl

  • El Palacio Gyeongbokgung: dentro de los 5 palacios que hacen parte de la ciudad este por sus características arquitectónicas y por contar con más de 600 años de historia es el más bello y admirable. El turista podrá encontrarse con un complejo que incluye parques, senderos, esculturas, estanques y el museo folclórico nacional de Corea.
  • Templo Bongeusa: dominado por un ambiente bastante tranquilo y pacífico, este templo budista cuenta con la estatua de Buda más grande de Corea cabe señalar que contrasta notablemente con los edificios que lo circundan.
  • Mercado Dongdaemun: es un complejo comercial en el que se disponen más de 5.000 tiendas diferentes que ofrecen telas, accesorios y todo lo relacionado con la moda. Aunque es muy concurrido la ventaja de los buenos precios es una gran motivación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *