3 Famosos que cayeron en el olvido

Con carreras bastante prometedoras de por medio, lo cierto es que son muchas las razones por las que distintos actores y actrices luego de protagonizar grandes series y películas por decirlo de alguna se quedaron estancados y hoy en día es poco lo que se habla de ellos, al menos de su desempeño frente a las cámaras. Veremos entonces, algunos casos de famosos que cayeron en el olvido y que a pesar de algunos esfuerzos definitivamente no han logrado ese anhelado retorno por la puerta grande.

Si bien el mismo reconocimiento que una vez los acompañó es el que impide que se pierdan definitivamente en el pasado, conozcamos algunos casos particulares de quienes una vez fueron grandes estrellas.

Famosos en el olvido

  1. David Hasselhoff: actor, productor y musico estadounidense, se consagro para siempre gracias a su participación en “el coche fantástico” y “guardianes de la bahía” también conocida como “vigilantes de la playa”. Lo cierto es que actualmente poco se sabe sobre los pasos de este hombre que en su momento fue todo un símbolo sexual para miles de chicas.
  2. Macaulay Culkin: aparentemente este nombre no dice mucho, pero si hablamos de las películas de “mi pobre angelito” a lo mejor regrese a la memoria aquel inquieto chico rubio que en medio de travesuras tanto nos hizo reír. Lo cierto es que el mal manejo de la fama lo llevó al mundo de las adicciones y excesos.
  3. Melissa Joan Hart: luego de aquel gran éxito de la serie “Sabrina, la bruja adolescente”, su protagonista no volvió a figurar.