3 Destinos románticos para conocer en Japón

Lo cierto es que Japón es mucho más que videojuegos y tecnología, allí también se encuentran preciosos lugares dignos para un viaje en pareja con la correspondiente carga de romanticismo y magia que suelen buscar los enamorados al momento de emprender una aventura que les permita disfrutar tanto de su amor como de sitios realmente atractivos. Por lo anterior, llevar a cabo un corto repaso por los destinos románticos de Japón es algo que nos ocupará en esta ocasión.

Si tu viaje a japón tiene como propósito descubrir su lado más sensible y delicado, presta atención a las siguientes sugerencias de lugares que te dejarán seguramente una muy buena opinión.

Algunos destinos románticos en Japón

  • Shikoku: se trata de un pequeño archipiélago que al día de hoy continua estando dominado por enigmáticas tradiciones ancestrales, si bien es una de las islas menos conocidas llama la atención por sus hermosos paisajes, su característica ruta de los 88 templos de peregrinación y por su ambiente ciertamente rural.
  • Okinawa: es una hermosa isla con un clima subtropical donde la playa se convierte en el escenario perfecto para contemplar el amanecer, adicionalmente sus aguas permiten llevar a cabo el buceo, una actividad bastante perseguida por lo espectacular del ecosistema acuático que allí habita.
  • Hokkaido: esta isla hace posible el acceso a atracciones tan llamativas tales como los canales de Otaru, comparados con los de Venecia, inmensas reservas naturales con un lago de origen glaciar e incluso si viajas en febrero podrás hacer parte del festival de la nieve.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *