3 De los mejores juegos de estrategia para PC

Las particulares características de los juegos de estrategia para PC logran atraen a miles de fanáticos ya que esta categoría sobresale por motivar el total despliegue de habilidades técnicas, de planificación e inteligencia. Entrenar los sentidos a partir de este tipo de experiencias resulta bastante positivo ya que vamos incrementando las capacidades de observación, análisis y concentración por tanto, resulta bastante pertinente explorar un poco sobre las mejores alternativas disponibles para poner todo lo anterior en práctica.

Una vez se inicia la selección de posibles candidatos para probar que tanto pueden ofrecernos, descargar clash royale puede presentarse como una de las primeras posibilidades, veamos unas cuantas más.

3 Juegos de estrategia recomendados para PC

  1. XCOM 2. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real dominando por la ciencia ficción en el que los humanos con una importante desventaja deben hacer hasta lo imposible por sobrevivir a una organización política donde predominan los alienígenas como fuerza dirigente. Esta secuela es bastante intensa y colmada de animaciones bien logradas que sin duda lograr ambientar aún mejor las extraordinarias misiones.
  2. Total War Warhammer. Corresponde a una novedosa entrega que precisa la gestión de las ciudades de un imperio, el control de armas para las posibles batallas y liderar las tropas al momento de la guerra con la innovación de la inclusión de criaturas voladoras,  monstruos y algo de magia. Algo para destacar es la fantástica recreación de los personajes y animaciones, aspecto que consigue que tanto quienes conocen la saga desde tiempo atrás se mantengan interesados y quienes apenas llegan se enganchen de inmediato.
  3. Civilization VI. Este juego es relativamente nuevo ya que su versión para PC solo se empezó a distribuir en el último semestre del 2016, sin embargo llama bastante la atención por ser todo un clásico que permite encarnar personajes tan conocidos como Ghandi y por las actualizaciones que hacen posible gestionar mejor las ciudades. Al explorar el juego te encontrarás con niebla negra y los bárbaros los cuales pueden llegar a ser grandes enemigos.

Si bien existen en el mercado muchas más posibilidades para jugar en el PC algunos títulos consiguen sobresalir mucho más que otros a pesar de que no sean propuestas nuevas como tal sino nuevas entregas de alguna saga. La perfección es algo que motiva bastante a los creadores de estas plataformas, por tanto los usuarios pueden disfrutar de propuestas cada vez más realistas y enfocadas a ofrecer el mejor entretenimiento del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *